• Tlaltelulco
Con el drenaje sanitario en la Emiliano Zapata y en la 5 de agosto Mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos: Rubén Pluma Morales

Sabemos que el agua potable, el drenaje y el alumbrado son servicios básicos  que requieren los ciudadanos, es por ello que en días pasados iniciamos los trabajos en los barrios de San José Yoalcoatl y en el de Comalteopa, donde se realizaran con una inversión de 263, 786 pesos, así lo dijo el presidente municipal de la Magdalena Tlaltelulco Rubén Pluma Morales.

En munícipe expuso que existen varias comunidades del municipio que carecen de los servicios básicos necesarios para llevar una vida más digna, por lo cual el Ayuntamiento seguirá trabajando a fin de sumar esfuerzos para abatir el rezago y la marginación en cada uno de sus barrios y colonias.

A su vez, aseguró que los recursos que reciben del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) se han destinado para fortalecer la infraestructura básica, como el recién inicio de la obra para la ampliación del drenaje sanitario en la calle Emiliano Zapata, Barrio de San José Yoalcoatl y otra más en la calle 5 de agosto del Barrio de Comalteopa.  Las obras consisten en el suministro e instalación de 110  y 175  metros lineales respectivamente de tubería de alta densidad para alcantarillado sanitario.

Plumas Morales reconoció y aplaudió la gestión que realizaron los delegados y el apoyo de  los vecinos. En ese sentido, exhortó a las familias a que continúen sumando esfuerzos con el gobierno municipal a fin de cumplir o resolver cada demanda.

Finalizo diciendo; invito a la población a trabajar en unidad y sumar esfuerzos para lograr el desarrollo, el progreso y por el bienestar para todos sin distinción alguna porque es un proyecto que tiene rumbo de progreso, concluyo el edil.