• Ixtacuixtla
Dos mil 160 metros cuadrados de adoquín serán colocados en las calles Xicohténcatl y la trinidad Sánchez: Rafael Zambrano Cervantes

El presidente municipal de Ixtacuixtla Rafael Zambrano Cervantes realizó una supervisión de las diferentes obras que se está ejecutando en la calle Xicohténcatl de esta cabecera municipal, donde se lleva a cabo la nivelación con compactación, así como la construcción de guarniciones y banquetas y la pavimentación de adocreto.

 

Zambrano Cervantes dijo que los cientos de visitantes que vienen al panteón en estos días de muertos verán  una calle diferente, pues está siendo renovada para que tenga una mejor imagen urbana.

 

Manifestó que estas acciones que se encuentran en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021, se están realizando mediante obra pública, y acciones y se están viendo a partir del segundo trimestre de esta administración y están a la vista de todos.   

 

El mandatario municipal resaltó que la preocupación de este gobierno municipal que dignamente representa, es de mejorar las vialidades y con esto mejorar la calidad de vida de los pobladores y además de mejorar la imagen urbana del municipio.

 

Precisó que el mejorar esta calle era un reclamo de los ciudadanos que hicieron a varias administraciones atrasadas y nadie quiso tomar cartas para mejorarla y hoy estoy cumpliendo mi palabra que para todos santos estaría transitable, señaló.

 

Otras de las acciones que realizamos es el desazolve del canal que se encuentra a un costado de la parroquia y la meta que se realizó fueron de 100 metros.

 

Finalizo diciendo en tres calles más también se está colocando alrededor de 2 mil 160 metros cuadrados de adocreto y una de estas es la calle Trinidad Sánchez Santos  que también se encuentra en la cabecera municipal, continuaremos acercando los servicios prioritarios a la población de Ixtacuixtla.

Tags: