• Apizaco
"Invito al resto de los elementos de la corporación a actuar con dignidad y honradez. Los apizaquenses necesitan confiar en las autoridades". -Julio César Hernández Mejía.

Gracias al vídeo difundido por un portal de noticias, fue posible captar el momento en el que un policía del escuadrón Águila de la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, extorcionó a un conductor, motivo que causó su baja del agrupamiento.

Al respecto, el alcalde Julio César Hernández Mejía, dijo que no pasará desapercibido este suceso y que ya tomó cartas en el asunto, "no me temblará la mano para prescindir de los servicios de este elemento, no voy a tolerar la corrupción ni solaparé ningún acto que perjudique la imagen de la corporación".

Asimismo, el edil informó que Asuntos Internos de dicha instancia  dio inicio al procedimiento que determinará la sanción correspondiente, mientras que la baja del efectivo fuera del agrupamiento es un hecho. 

Finalmente, Hernández Mejía, expresó, "el uso de las redes sociales implica mucha responsabilidad, es tan destructiva y al mismo tiempo una herramienta que nos puede beneficiar. Gracias a este vídeo podimos descubrir estos abusos que no voy a consentir. Espero que esto sea un llamado para los demás elementos a actuar  con honestidad".

 

Ver VIDEO: https://www.facebook.com/econsultatlaxcala/videos/1538221059604927/