• Ixtenco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El presidente estatal de encuentro social José Luis Garrido Cruz acudió como invitado especial para tomar protesta del comité municipal de San Juan Ixtenco así como el delegado nacional Miguel Angel Caballero Yonca en conjunto con el comité directivo estatal, a esta reunión se dieron cita militantes y simpatizantes que fueron testigos del acto protocolario que se realizó este jueves 12 de octubre.

El comité municipal recibió el apoyo de los asistentes debido al buen trabajo que han venido realizando con el partido, en su discurso el presidente estatal los exhorto a seguir fortaleciendo la estructura de PES recordándoles que es importante la participación ciudadana, de liderazgo honesto, congruente y patriota, en donde los ciudadanos de a pie nos subamos al podio y ocupemos el lugar que nos pertenece.