• Tepeyanco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

La mañana de este lunes, autoridades municipales de Tepeyanco encabezadas por el alcalde Bladimir Zainos Flores, el director de seguridad municipal C. Héctor Jaramillo Águila y la comisión Estatal de Seguridad Pública C. Edgar Hernández Pérez,  docentes y alumnos de la secundaria técnica 12 de Tepeyanco, inauguraron la Semana de la Prevención del delito y la Participación Social.

En su mensaje, el director de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Edgar Hernández Pérez comentó que para el Gobierno que encabeza Marco Antonio Mena Rodriguez, es prioridad la seguridad y a través de la Dirección Estatal de Seguridad estamos trabajando con la prevención primaria que es brindar información de prevención a todos los jóvenes del Estado.

Por su parte el  alcalde Lic. Bladimir Zainos Flores puntualizó “ estamos convencidos que si comenzamos a formar niños con conocimientos claros y teniendo una cultura  en la prevención del delito tendremos a ciudadanos más responsables y participativos en una tarea que esta trabajo de todos, y en donde cada miembro de la sociedad juega un importante papel en la prevención de los delitos”,  lo que sin duda nos permitirá tener un municipio más seguro para nuestro ciudadanos.