• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
Autoridades federales en conjunto con el municipio inauguraron un comedor comunitario

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el presidente municipal de Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez, junto a la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado, Mariana González Foullon y otros funcionarios federales, inauguraron el primer Comedor Comunitario para beneficiar a la población de esta importante comuna del oriente de la entidad.

De acuerdo con la delegada de la Sedesol, ha sido el trabajo en conjunto entre la federación, el estado y el municipio como se ha podido lograr más beneficios para El Carmen Tequexquitla, por lo que el Comedor Comunitario es una acción más que podrá mejorar la calidad de vida de los pobladores.

González Foullon destacó la participación del alcalde para que se pudiera inaugurar el Comedor Comunitario, ya que fue el municipio el encargado de rehabilitar las instalaciones para que éste comience a funcionar a partir de este 16 de octubre.

Por su parte, el edil agradeció la atención de los funcionarios federales y reconoció el esfuerzo para que esté primer Comedor Comunitario se haya hecho realidad y sean cientos de familias las beneficiadas con este tipo de acciones que ha logrado la actual administración municipal.

El costo en el Comedor Comunitario será de cinco pesos por comida y en la entidad solo serán 15 los municipios beneficiados empezando con Tequexquitla.

Tags: