• Política
  • Pedro Sierra
El aún diputado local panista sostiene que aún no define si buscará llegar al Congreso de la Unión.

Existen elementos para decir que el Frente Ciudadano por México que busca conformar el PAN, PRD y Movimiento Ciudadana ganará las elecciones del 2018, aseguró el diputado local panista Juan Carlos Sánchez García.

 

Expuso que la alianza que proponen esas tres fuerzas políticas no es antinatural, pues cada una representa un sector de la sociedad que ahora busca llegar unidos en los comicios del próximo años en que será electo presidente de México, senadores y diputados federales y locales.

 

Reveló que el 21 de octubre los partidos que forman parte de este pacto sesionarán para analizar cómo será el método de selección de precandidatos de cada uno de ellos; y entonces estaremos en condiciones de decidir si participamos en el proceso de precampaña federal.

 

Cuestionado sobre la salida de la salida de Margarita Zavala del PAN, el diputado local lamento esa decisión y manifestó que las cosas se recompondrán en su partido para llegar fortalecido a la jornada electoral.

 

Finalmente, Juan Carlos Sánchez ni si apuntó ni se borró de los probables candidatos a buscar una diputación federal, pues apuntó que esperará los tiempos indicados para dar a conocer si participará o no en las elecciones del próximo año.

 

Tags: