• Seguridad
  • Pedro Sierra
La mamá fue atendida por lesiones provocadas por los golpes que le generó la caída, pero después acudió al IMSS donde no pudieron salvar a su bebé de siete meses.
La volcadura de un camioneta del servicio público de pasajeros registrada el domingo por la mañana que dejó varias personas lesionadas cobró una víctima, pues una mujer que tenía siete meses de embarazo perdió a su bebé la noche de ese mismo día.
 
La mujer que resultó afectada responde al nombre de María Sandra N de 24 años edad, misma que viajaba en ese camioneta que cayó de lo alto del puente de Los Hospitales, situación que dejó varias personas heridas que fueron atendidas en diferentes nosocomios.
 
La mamá del bebé fue trasladado el día del accidente al hospital regional Emilio Sánchez Piedras, donde fue dada de alta al estar solo "policontundida", sin embargo por la noche su estado de salud empeoró y después le informaron que su bebé de siete meses había perdido la vida.
 
Por esa razón, personal de la Procuraduría General de Justicia se presentó a la clínica del IMSS en Apizaco para llevar cabo el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación para deslindar responsabilidades.
 
De acuerdo con la información disponible, se sabe que el conductor de la camioneta del transporte público que provocó el percance quedó libre, sin embargo ahora deberá responder al lamentable fallecimiento de un bebé.

Tags: