• Apetatitlán
  • Emilio Piedras
El recurso se consiguió gracias a la gestión que realizó el alcalde con la entonces diputada federal Anabel Alvarado

El presidente municipal de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez en compañía de la secretaria de gobierno, Anabel Alvarado Varela dieron el banderazo de inicio de obra para la construcción de pavimento de adoquín en la calle Nazareth ubicada en la comunidad de Tlatempan, la cual tendrá una inversión de 968 mil 412.32 pesos.

La obra presupuestada dentro del programa "Fortalece 2017" y gestionada cuando aún  era diputada federal contempla el adoquinamiento de 950 metros cuadrados, inversión que dará respuesta a uno de los compromisos hechos por Alvarado Varela en su campaña rumbo al Congreso de la Unión en 2015.

La legisladora destacó el trabajo de gestión del hecho por el alcalde y reconoció que el trabajo en conjunto es fundamental para que se logren mejores acciones que contribuyan al desarrollo de este municipio.

Al ser una de las principales calles de la población, está obra beneficiará prácticamente a toda la comunidad y a pobladores de localidades aledañas, por lo que vecinos del lugar agradecieron el trabajo que realizan sus autoridades de manera conjunta.

Esta es una de las obras que ha contemplado el gobierno municipal que encabeza Eloy Reyes Juárez.

Tags: