• Municipios
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

En Tlaxcala, la Delegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), inicio con el proceso de inscripción a las Estancias Infantiles. 

En este periodo comprendido del 17 al 27 de octubre, se llevan a cabo las inscripciones en siete municipios: Tlaxcala, Calpulalpan, Huamantla, Cuapiaxtla, Papalotla y Zacatelco con ello, niños de 1 a 4 años de edad pudieran ser inscritos al programa de Estancias Infantiles.

La Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), señaló que la dependencia federal apoya a padres y madres de familia con un subsidio que se otorga mensual de 900 pesos y en el caso de niños con discapacidad de hasta mil 800 pesos 

Asimismo, dijo que en las estancias infantiles los niños reciben desayuno, comida y la asistencia necesaria para su cuidado.

Destacó que es una prioridad del gobierno federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto y el titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda, brindar mejores servicios para los hijos de los jefes y jefas de familia que trabajan, buscan empleo ó estudian.