• Seguridad
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Está tarde se registró una fuerte lluvia con viento en el municipio de Chiautempan lo cual provocó la caída de un árbol seco. 

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 19:00 horas, sobre la calle Manuel Saldaña junto al parque Hidalgo, cuando circulaba un auto Volkswagen color gris  modelo Jetta con placas de circulación XWX-86-44 del Estado de Tlaxcala, conducido por Elvia Olivares Zárate quien iba acompañada de su hija mismas que se vieron sorprendidas cuando el árbol seco cayó sobre la parte delantera del auto, lo que provocó que se llevarán un gran susto y tuvieran crisis nerviosa, afortunadamente no sufrieron heridas. 

Ante este hecho las afectadas llamaron a su aseguradora para hacer efectiva la misma. 

Finalmente, acudió protección civil municipal así como elementos de seguridad pública, para acordonar el área y retirar el árbol, para poder abrir la circulación.