• Seguridad
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Se registra un choque en la carretera Federal Puebla-Tlaxcala, a la altura del municipio de Tepeyanco, en donde se vio involucrado un auto particular y una combi del transporte público. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana,  se presume que el impacto se realizó de frente en donde la conductora del auto negro marca  Nissan Tsuru con placas XWJ 27-51 del Estado de Tlaxcala resultó lesionada junto a un menor, mientras que el conductor de la combi Toyota Hiace con placas de circulación 631-007-W de la ruta Santo Toribio- Tlaxcala abandonó la unidad dejando cinco personas lesionadas. 

En tanto los lesionados fueron atendidos por Cruz Roja Mexicana mientras que  la policía municipal y estatal acordonaron el lugar para retirar los vehículos y  ponerlos a disposición y proceder contra el responsable.