• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Nueve lesionados dejó como saldo el choque de una unidad del transporte público y un vehículo particular, en la población de la Aurora, perteneciente al municipio de Tepeyanco.

El accidente fue reportado al servicio de emergencias 911 a las 08:40 horas de este miércoles, en la carretera federal Tlaxcala - Puebla, a la altura de la población de la Aurora, perteneciente al municipio de Tepeyanco. 

De inmediato acudieron las ambulancias de la Cruz Roja, quienes atendieron a un total de nueve personas que resultaron lesionadas por el choque. 

En su mayoría, los lesionados fueron los pasajeros de la unidad que se golpearon en el interior de la combi, al momento de que colisionó, así como los tripulantes del vehículo.

La unidad del transporte público accidentada es de la ruta Santo Toribio - Tlaxcala, y el vehículo un Nissan, tipo Tsuru, color color negro.