• Ciudad
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Padres de familia de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla del municipio de Magdalena Tlaltelulco se manifiestan esta mañana cerrando nuevamente la carretera vía corta Puebla-Tlaxcala, derivado de la omisión que han recibido por parte de las autoridades educativas y municipales.

Denuncian que el presidente municipal, Rubén Pluma Morales, no ha cumplido con el apoyo que prometió de 600 mil pesos para la culminación de una edificio en obra negra, así como la negligencia total de protección civil municipal y de la Secretaría de Educación Pública  para determinar que algunos salones se encuentran afectados por el sismos del 19 de septiembre.

Finalmente, exigen sean atendidos a la brevedad por la Secretaría de Educación Pública y el alcalde, ya que no expondrán a sus hijos a que sufran algún accidente, de lo contrario no  abrirán el paso sobre esa vía.