• Quilehtla
El concurso de ofrendas se realizara el 30 de octubre y se premiaran los 3 primeros lugares: Patricia Pérez Pérez

El gobierno municipal de Quilehtla que encabeza el alcalde Oscar Pérez Rojas a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia SMDIF que preside Patricia Pérez Pérez y en coordinación con la presidencia de comunidad de Quilehtla, donde la presidenta honorifica dijo, se les hace una atenta invitación a todas instituciones educativas de esta demarcación y al público en general a festejar el día de muertos.

Pérez Pérez dijo, contaremos con el tradicional concurso de disfraces, de disfraces y coreografía, dicho evento se realizara el 30 de octubre a partir de las 10:00horas bajo el lema “Quilehtla unida por sus tradiciones”, subrayo.

El evento se realizara en la presidencia municipal y se podrán colocar a partir de las 08:00 horas y contaran con un máximo de 5 minutos para realizar una exposición de su ofrenda y los aspectos a evaluar serán vestuario, coordinación, originalidad y la premiación será en especie a los tres primeros lugares, resalto.

Finalizo diciendo con este tipo de evento se pretende seguir conservando las tradiciones y costumbre que nos identifican como mexicanos, concluyo Pérez Pérez.