• Tepeyanco
Mantiene acercamiento con vecinos y autoridades de Tepeyanco. Asegura que su gestión en la Cámara de Diputados es sin distinción partidista.

Tepeyanco, Tlax.- En cumplimiento a su responsabilidad como representante de Tlaxcala en la Cámara de Diputados, Juan Corral Mier, ratificó su compromiso de legislar, gestionar y fiscalizar los recursos económicos en beneficio de las familias tlaxcaltecas sin distinción de colores partidistas.

Durante una reunión de trabajo con el alcalde de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores y de los presidentes de las colonias “Vacaciones”, Marbella Muñoz Meneses; “Guerrero”, Yoselín Viveros Guerrero y las “Águilas” Juan Manuel Muñoz Lara; el diputado federal ratificó su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias tlaxcaltecas, en la medida de las posibilidades económicas y de gestión.   

Agregó que si bien no hay dinero que alcance para atender todas y cada una las demandas sociales, ejerce un trabajo responsable, sin engaños.

“No soy un diputado federal de escritorio, buscamos el acercamiento con los vecinos y con las autoridades a través de visitas a las localidades; el propósito es conocer personalmente las carencias de la sociedad, las cuales atendemos en la medida de nuestras posibilidades”.

Anunció que a pesar de la difícil situación económica que se vive en el país, utiliza los medios necesarios para apoyar a un mayor número de municipios del estado.

Reconoció que la perseverancia e interés de los alcaldes, entre ellos, el de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, por presentar proyectos y estudios técnicos para ejecutar obras de bien común, es muestra de fortalecer el desarrollo general de los municipios. 

Corral Mier, pidió a los vecinos estar pendientes de los avances de las obras que se construyen en sus comunidades, toda vez que es obligación de las autoridades de los tres niveles de gobierno rendir cuentas claras del dinero que reciben y ejecutan.

El edil de Tepeyanco, presidentes de comunidad y familias de las colonias “Vacaciones”, “Guerrero” y las “Águilas”, resaltaron el trabajo del legislador Juan Corral Mier, quien en cumplimiento a su palabra, regresa a las comunidades para escuchar lo que más preocupa a la gente.