• Xicohtzinco
  • JL Hertewing
Estoy cumpliendo con padres de familia del preescolar Xochitiotzin de entregarles a sus hijos uniformes: José Isabel Badillo Jaramillo

Como un apoyo a la economía familiar, pero sobre todo para que todos los niños tengan igualdad de condiciones para estudiar, el presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo, realizo este miércoles la entrega de 92 uniformes al igual número de pequeños del jardín de niños “José Guadalupe H. Xochitiotzin O.

Badillo Jaramillo manifestó que con esta entrega de uniformes escolares cumple lo prometido en campaña que era de apoyar a los padres de familia, en su economía y sobre todo que todos los pequeños existiera igualdad de condiciones para estudiar, subrayo.

El mandatario municipal afirmo que la meta de este programa, es actuar en referencia a los niños y mejorarles su entorno para que a su vez, ellos puedan ser personas de bien y trabajar y por lograr y mantener un Xicohtzinco en desarrollo y que ellos sean nuestros próximos profesionistas, dijo.

Finalizo diciendo que su gobierno municipal que dignamente representa, le apuesta a la educación y al deporte por son estas las acciones que van a sacar adelante a nuestros niños y jóvenes, a evitar que en un futuro se involucren en acciones nocivas o delictivas, concluyo Badillo Jaramillo.