• Chiautempan
  • Altagracia Corona López
Al parecer las autoridades no dejan que esas unidades dejen pasaje en las calles de ese municipio porque no cooperan

Desde hace un par de semana el transporte público Taxi-Tlax que llegaba a una cuadra del mercado Hidalgo que se ubican sobre la calle Antonio Díaz Varela ha sido reubicado en su totalidad, situación que provocó la molestia de usuarios que aseguran no haber sido avisados con tiempo.

 

La empresa de transporte público Taxi-Tlax ha dejado de circular por calle céntricas de Chiautempan; se presume que autoridades municipales están pidiendo una cantidad mensual por las paradas que hacen en el municipio, lo que asciende aproximadamente a 280 mil pesos.

 

Por su parte, un usuario comentó que intentó descender sobre la avenida La Paz, pero el conductor tuvo que pedir autorización a un elemento de la policía municipal que se encontraba sobre la misma quien negó el descenso y mencionó que tienen entendido que la ruta tiene prohibido hacer paradas en el municipio.

 

Por lo que usuarios piden que intervenga la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para resolver el conflicto ya que es la única ruta que llegaba al centro del municipio y que para muchos era el servicio más cómodo para llegar a la zona comercial.

Tags: