• Tetlanohcan
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Ni los inclementes rayos del sol que se dejaron sentir, frenaron la labor de “Las Brigadas Ciudadanas”, que promueven la participación política, esto, en el municipio de Tetlanohcan

“Las Brigadas Ciudadanas”, fueron coordinadas por Refugio Rivas Corona, Coordinador de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala.

Desde muy temprano se dieron a la tarea de recorrer las principales calles de la cabecera municipal de Tetlanohcan, tocando puertas, saludando a los vecinos entregando el mensaje del proyecto ciudadano para conocer de viva voz las demandas de los ciudadanos.

“En Movimiento Ciudadano Tlaxcala, buscamos tener un acercamiento con la gente, por ello, estamos visitando los diferentes municipios de Tlaxcala, para observar las problemáticas que existen. Y desde luego, regresar con propuestas firmes para cambiar las cosas en Tlaxcala”, señaló. 

“Las Brigadas Ciudadanas” encabezadas por Refugio Rivas Corona, con paso firme continúan tocando las puertas en los municipios del estado de Tlaxcala, con el propósito de conocer las inquietudes de los ciudadanos tlaxcaltecas, además de sostener un diálogo franco, abierto y sincero.