• Tetlanohcan
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Habitante de San Francisco Tetlanohcan se manifestaron afuera del palacio de gobierno para exigir red de drenaje y agua potable para una de las principales vialidades del municipio. 

Por ello está mañana expusieron su inconformidad, ante esta situación un grupo de personas encabezados por Eleuterio Corona Castillo, presidente auxiliar de la comunidad de Dolores Aquiahuac, quienes fueron atendidos por personal del gobierno estatal, a quienes les pidieron su intervención inmediata para la rehabilitación total de la calle 16 de Septiembre que abarca aproximadamente 1.5 kilómetros de drenaje y agua potable. 

Asimismo, Esteban Cuatianquiz Cuapio, vecino del municipio dijo que las obras públicas se están realizando con irregularidades, ya que acusa que el presidente municipal, Juan Carlos Mendieta Lira y la dirección de obras públicas no permiten que haya un comité de vecinos para la ejecución de dicha obra, sino que dicho comité es conformado por personal del ayuntamiento y familiares de funcionarios. 

Finalmente, mencionaron que dejaran que se realicen las obras, así como también ser partícipes de las mismas, e hicieron un llamado al gobierno para que pongan atención en las acciones que realiza el alcalde.