• Axocomanitla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Con gestiones realizadas por la Presidenta Municipal de Axocomanitla, Martha Palafox Hernández,  en coordinación con el área de Desarrollo Social,  este lunes dio inicio al Programa de Empleo Temporal (PET) en la comuna.

La alcaldesa mencionó que serán 30 personas las participantes en este programa y que por un tiempo de mes y medio estarán realizando  diversas labores de rehabilitación del camino “Entroque a San Lorenzo”.

Entre las actividades que se realizarán se encuentra el barrido de banquetas, corte de pasto, retiro de maleza, recolecta de basura.

Los  beneficiados en este programa, agradecieron a la edil por haber realizado esta  gestión, ya que reconocieron que será sin lugar a dudas en apoyo a la economía  de sus hogares.

Con el Programa de Empleo Temporal (PET), la Presidenta municipal, deja en claro que las gestiones sí dan resultados y que su gobierno seguirá en el camino para hacer que Axocomanitla brinde oportunidades para todos sus habitantes.