• Axocomanitla
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan y de esta manera fortalecer los hábitos de una buena alimentación, la Presidenta Municipal  San Lorenzo Axocomanitla, Martha Palafox Hernández, a través del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF), realizaron la entrega de despensas y leche a los ciudadanos favorecidos con este programa.

Cabe destacar que productos que contiene la despensa son de alta calidad,  que sin duda contribuyen al cuidado de la salud de los beneficiados así como su economía.

Por su parte la alcaldesa hizo una invitación a la ciudadanía  a que se acerquen al SMDIF a que se informen de los programas donde pueden participar desde los niños hasta las personas mayores, tal como el programa de orientación  alimentaria, activación física para los de la tercera edad, entre otros.

Finalmente, beneficiados agradecieron el trabajo que está haciendo el SMDIF por los más vulnerables ya que es una gran ayuda para su economía.