• Contla
Colocación de adoquín en calle y construcción de techumbre escolar, los beneficios

En respuesta a las solicitudes presentadas por los alcaldes de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez y de Contla, Miguel Muñoz Reyes,  el diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, gestionó recursos económicos para hacer realidad la colocación de  adoquín en una calle y la construcción de techumbre en un preescolar.

Para constatar que los trabajos cumplan con las normas de calidad y los recursos se apliquen con transparencia, el legislador tlaxcalteca primero acudió a la comunidad de San José Tetel, en donde a invitación del presidente municipal de Yauhquemehcan dio el banderazo de inicio a los trabajos de colocación de adoquín en la calle San José.

Luego se trasladó al municipio de Contla, ahí dio el banderazo de inicio a la construcción de la techumbre del preescolar “Netzahualcoyotl”.

En ambos recorridos, Corral Mier, dijo que su prioridad en la Cámara Baja es respaldar los proyectos de obras que beneficien a un mayor número de personas, con el propósito de aprovechar al máximo el financiamiento público. 

En Yauhquemehcan, vecinos de la comunidad de San José Tetel resaltaron la labor del diputado federal, Juan Corral, quien anunció que redoblará esfuerzos para que el próximo año haya nuevas obras en esta demarcación.

En Contla, padres de familia del preescolar “Netzahualcoyotl”, agradecieron la visita del legislador, en virtud de que cumplió con la palabra de regresar a esta institución para verificar el inicio de los trabajos de la techumbre.

Corral Mier, reconoció la perseverancia de los alcaldes Francisco Villarreal Chairez, de Yauhquemehcan y de Contla, Miguel Muñoz Reyes, quienes buscan por todos los medios obtener más apoyos para las familias que requieren de más atención, seguridad y bienestar.