• Panotla
Participan diversas áreas del ayuntamiento en las jornadas de limpieza

Los panteones ubicados en la cabecera municipal ya se encuentran limpios y preparados para la llegada de cientos de visitantes locales y foráneos; se espera que este fin de semana comience el flujo de personas que acudan a visitar a sus fieles difuntos.

Por instrucción del presidente municipal, Eymard Grande Rodríguez, se dio limpieza y mantenimiento de los panteones de la cabecera, dentro de estas acciones se realizaron trabajos de poda de césped y arboles; así como el retiro de basura, pasto seco y ramas de los alrededores, dejando limpia al cien por ciento la zona. 

El presidente municipal hace la invitación a la población que cuenta con un espacio dentro del panteón, a que acuda a pagar el impuesto por este servicio municipal, ya que su pago es en beneficio del inmueble, para la limpieza y todo lo que conlleva los gastos que genera su mantenimiento. 

La dirección de servicios municipales mencionó que se colocará señalética indicando donde se deben depositar los desperdicios, como lo son botellas, papel de envoltura o plásticos, con el fin de que no se tiren en los pasillos de los cementerios.

Cuadrillas conformadas por personal operativo de las áreas de servicios municipales, educación y cultura, desarrollo social, agua potable y logística participaron en esta jornada de limpieza; durante este periodo de día de muertos los elementos de seguridad y protección civil brindarán atención a los asistentes.