• Xaloztoc
  • JL Hertewing
Con una inversión superior a los 3 millones 400 mil pesos logramos más de 4 mil metros cuadrados de pavimento: Mario López López

El presidente municipal de Xaloztoc Mario López López y la Diputada Federal Minerva Hernández Ramos, entregaron a la población de la calle Benito Juárez una vialidad con pavimento de concreto hidráulico, donde el edil dijo gracias a la suma de voluntades logramos concretar esta obra que mejora la infraestructura carretero entre Xaloztoc y Tocatlan y mejorara la calidad de vida de miles de personas.

El mandatario municipal previo al corte de listón subrayo; hoy estamos cumpliendo nuestra palabra empeñada de mejorar la imagen urbana de la calle principal, donde se realizaron 4, 170 metros cuadrados de pavimento en concreto hidráulico y la inversión fue de 3 millones 440 mil pesos que provienen del programa de Proyectos Desarrollo Regional 2017, dijo.

López López resalto que esta obra que mejora la infraestructura carretero se logró gracias a la suma de voluntades por una parte a la gestión de la diputada federal Hernández Ramos y por otro lado la bancada del PRD, refirió.

El alcalde refirió la calle principal que es la más transitada, ya que conduce a los municipios de Terrenate y Tocatlan y es el camino a diferentes instituciones educativas estaba en pésimas condiciones y era un reclamo de la ciudadanía que se rehabilitara ya que en estas condiciones dañaba la imagen urbana y requería un cambio total, agrego.

Finalizo diciendo con la entrega de esta calle pavimentada en concreto hidráulico estamos mejorando la vialidad pero sobre todo estamos mejorando localidad de vida de los ciudadanos de Xaloztoc, Terrenate y Tocatlan, concluyo López López.

La diputada federal Hernández Ramos señalo que gracias a la gestión que realizo en el Congreso de la unión hoy se cristalizada en esta obra donde miles de personas podrán disfrutar una calle con pavimento hidráulico que está garantizada para muchos años de servició, resalto.