• Ayometla
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El ayuntamiento de Santa Catarina Ayometla encabezado por Franco Pérez Zempoaltecatl, participó este domingo en un concurso de ofrendas denominado “Grandeza Tlaxcalteca” organizado por la senadora, Adriana Dávila Fernández y el diputado federal, Juan Corral Mier. 

El evento fue realizado en la explanada del parque del municipio de Apizaco, con el objetivo de rescatar la cultura y tradición de México, por lo que el municipio de Santa Catarina Ayometla participó en dicho concurso a quienes le dedicaron una ofrenda a el maestro J.J Virgilio Morales Ajuech, originario del municipio y quien es  recordado por sus emblemáticas pinturas artísticas. 

Con el entusiasmo del personal del Ayuntamiento y apoyo del alcalde participaron en este gran concurso, que aún no resultaron ganadores de los tres primeros lugares los legisladores les entregaron un bote de 19 litros de pintura para uso de la comunidad. 

Finalmente, integrantes del municipio resaltaron el apoyo del alcalde y destacaron que lo más importantes es seguir conservando las tradiciones y cultura de México.