• Municipios
La encargada del área de Comunicación de Contla habría causado líos amorosos al interior del Ayuntamiento

La actitud libertina que habría tomado la vocera del municipio de Contla, Gaby Briones fue revelada a través de las redes sociales, en donde fue exhibida presuntamente por tratar de sostener relaciones amorosas con hombres casados vinculados al gremio político y al de la administración pública municipal y estatal.

 

Fue una usuaria que pidió a las mujeres que cuidarán a sus esposos de la funcionaria municipal debido a que utilizaría su cargo para allegarse a ellos y buscar canonjías tanto políticas como económicas para mantenerse en el puesto que ostenta desde hace unos meses.

 

De acuerdo con la información vertida, la encargada de comunicación social de Contla utilizaría sus encantos para seducir a los hombres, presuntamente mandándoles fotos y videos para después lograr un beneficio.

 

Al interior del Ayuntamiento en el que labora habría ya generado problemas con diferentes trabajadores y sus esposas, “esa muchacha es una coscolina, sólo busca que los hombres le paguen sus cuentas y pretende mejorar su posición acostándose con hombres que pueden ayudarla, a mi esposo le mandó fotos y quiso separarme de él, esta mujer no tiene vergüenza ni llenadera”, dijo una supuesta esposa.

 

Según testigos que pidieron el anonimato, hace algunas semanas la vocera habría enamorado a un funcionario que enfrentó problemas conyugales al caer en los encantos de esa seductora.