• Deportes
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Cibernautas de Queretaro, León, Hidalgo y Puebla ofrecen hasta el doble del precio en taquilla para asistir a la corrida del próximo 2 de noviembre, fecha en que se presentarán en un mano a mano los matadores Sebastián Castella y Sergio Flores, de Francia y México, respectivamente.

Hasta esta redacción han enviado correos, capturas de pantalla y WhatsApp donde personas de diversos municipios de Tlaxcala, e incluso de otros estados de la república, ofrecen hasta el doble del precio, pues la llegada del francés ha acaparado la atención y elevado la expectativa de los amantes de la fiesta brava.

Como lo dio a conocer el Empresario Carlos Alberto Tamayo Chavero en entrevista para el “Espacio Informativo” de e-consulta, será este próximo 2 de noviembre cuando su empresa presente la corrida denominada “Día de Todos los Santos”, donde Sebastián Castella sostendrá un con un mano a mano con Sergio Flores, considerado como la nueva figura tlaxcalteca.

Para el próximo 11 de noviembre esta misma empresa que encabeza Tamayo Chavero traerá al  torero español Domingo López Chaves, quien estará acompañado de Jerónimo y uno de los consentidos de los taurinos en Tlaxcala, José Luis Angelino.

Para el próximo 18 de noviembre el empresario taurino anunció la presentación estelar del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, además de Uriel Moreno “El Zapata” y el heredero de la grandeza tlaxcalteca, Gerardo Rivera. Estos festejos estarán respaldados con toros de Rancho Seco, La Soledad, de Haro y Xajay.

Tags: