• Ixtenco
  • Emilio Piedras
El alcalde aseguró que una de las áreas más sensibles es la Seguridad Pública

Con la intención de mejorar las condiciones de Seguridad Pública en el municipio y ofrecer las herramientas a los elementos de la policía municipal para desempeñar su trabajo, el alcalde de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca entregó chalecos, rodilleras y toletes entre otras herramientas a personal de seguridad de la comuna.

Fue a través de un ahorro hecho por parte del Ayuntamiento como se pudieron adquirir diversas herramientas que serán de utilidad para fortalecer la Seguridad Pública en el municipio, esperando cumplir con las necesidades de la ciudadanía.

Al respecto, el alcalde dijo que se adquirieron chalecos antibalas debido a que los que tenía el municipio habían caducado desde 2011, por lo que los nuevos ofrecerán las condiciones de seguridad a los elementos policiacos de Ixtenco.

Caballero Yonca indicó que se espera que para el mes de diciembre se adquieran dos patrullas que se integren al parque vehicular enfocado a tareas de seguridad, además de que se prevee instalar ocho cámaras más para fortalecer el trabajo en este rubro.

Por su parte, los elementos de la policía municipal agradecieron la preocupación del alcalde por equipar el área en todos los sentidos, lo que ha generado que haya mejores resultados que los ciudadanos pueden palpar.

Tags: