• Tepeyanco
La senadora gestionó más de medio millón de pesos para el adoquinamiento

Con la intención de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de la comunidad de San Pedro Xacaltzinco en el municipio de Tepeyanco, la senadora Lorena Cuéllar Cisneros dio el inicio del adoquinamiento de la calle Morelos en compañía del presidente municipal Bladimir Zainos Flores.

La inversión para esta obra será de 529 mil 891.38 pesos para tender adoquín y obra complemetaria sobre una superficie de 594 M2 y beneficiará a pobladores de la comunidad y de otras localidades cercanas.

Al respecto, la legisladora destacó que aunque como senadora no tiene recursos etiquetados para obras públicas, hizo la labor de gestión con la intención de contribuir con los municipios a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

En este sentido, el alcalde reconoció la labor de Lorena Cuéllar, "Está obra se inicia gracias a la sensibilidad de la senadora y a que nos logró bajar recursos que serán en beneficio de la población y que demuestra su compromiso con los tlaxcaltecas".

Por su parte, los vecinos del lugar agradecieron la labor de Lorena Cuéllar y le hicieron un reconocimiento al trabajo que a lo largo de los años ha realizado y que en esta ocasión generará beneficios para San Pedro Xacaltzinco.

Tags: