• SPM
Cutberto B. Cano Coyotl dio el banderazo para colocar pasto sintético ese ese espacio deportivo

San Pablo del Monte, Tlaxcala. - Este martes 7 de noviembre el edil Cutberto B. Cano Coyotl, acompañado de vecinos de la comunidad de Tlaltepango, integrantes del honorable cabildo, se dio cita para dar el banderazo de inicio de obra en colocación de pasto sintético en la unidad deportiva de Tlaltepango.

 

El presidente de comunidad de Tlaltepango Juan Adán Morales Amaro dio la bienvenida al ayuntamiento municipal a vecinos y mayordomos de la entidad así también agradeció el respaldo y apoyo del alcalde Cutberto Cano al deporte en el barrio.

 

En la intervención del Arq. Cano Coyotl saludo a los presentes, así también comento que los trabajos de colocación de pasto sintético en la cancha de la unidad deportiva de Tlaltepango es para el beneficio de los jóvenes, como un compromiso de su administración en impulsar el deporte con obras como la construcción de la alberca semi olímpica, la instalación de equipo para hacer ejercicio, o la construcción de la cancha de futbol siete en la escuela CBTIS 153 del municipio.

 

En entrevista con el alcalde habló sobre las inversiones en el municipio, dijo que su administración en este ejercicio gestiono 20 millones de pesos ante la diputada federal Minerva Hernández Ramos, la exdiputada federal y hoy secretaria de gobierno Edith Anabel Alvarado Varela y el diputado federal Juan Corral Mier, mismos que se invirtieron en obra pública como en pavimentación de calles y alberca semi olímpica, recursos que fueron de suma importancia ante el recorte de presupuesto de HABITAT de la federación.

 

Así mismo adelanto que como presidente municipal sigue gestionando recursos ante instancias de gobierno para el siguiente año; dijo que su administración trabaja con mucho entusiasmo y compromiso social, siendo los hechos los que habla más que mil palabras y en estos momentos se están ejecutando obras en todo el municipio.

Tags: