• Zitlaltepec
  • JL Hertewing
Con la entrega de estos aparatos funcionales y calentadores solares estamos mejorando su calidad de vida: Alejandro Juárez Cajica

El presidente municipal de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos Cruz Alejandro Juárez Cajica, acompañado de su esposa la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF Liliana Torres Mancilla, de la diputada local Guadalupe Sánchez Santiago y miembros del cabildo  hizo la entrega de aparatos funcionales y calentadores solares a grupos vulnerables, donde dijo estamos realizando diferentes acciones para mejorar localidad de vida y coadyuvar en su economía.

Juárez Cajica resalto que desde el inicio de la administración su prioridad es mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables dotándoles de las herramientas para que se incorporen a la vida diaria y  coadyuvar en su economía, subrayo.

El alcalde dijo en esta ocasión estamos entregando una silla de ruedas eléctrica, dos andaderas, 4 bastones y dos pares de muletas, estos aparatos funcionales los estamos entregando a personas de escasos recursos que realmente lo necesitan no escatimaremos recursos para seguir apoyando a los grupos vulnerables, dijo.

El mandatario municipal añadió y con estos 60 calentadores solares coadyuvamos en la economía de las familias, ya que se ahorraran de un 60% a un 80% de consumo de gas, seguiremos trabajando por el bienestar de las familias que viven en estado de vulnerabilidad. Finalizo el edil.