• Socialité
El Teatro de la Ciudad de Puebla coreará los mejores éxitos de José José el próximo 18 de noviembre en punto de las 18:30 horas, los boletos están a la venta en el “Hotel la Alhóndiga” de la ciudad de Puebla, al teléfono 2221675312 y en Tlaxcala al 246 45 8 78 72.

Con músicos en vivo interpretando los éxitos de “El Príncipe de la Canción” José José, el próximo 18 de noviembre el artista Jorge Miguel Campos Rodríguez ofrecerá una velada especialmente preparada para aquellos nostálgicos del pasado, donde recreará “El Triste” tal y como sucedió en 1970, durante el segundo Festival de la Canción Latina, cuando José Rómulo Sosa Ortiz cantó por primera ocasión el éxito de la autoría de Roberto Cantoral.

Para este concierto se tiene prevista la participación de artistas invitados con quienes Jorge Campos cantará por espacio de una hora, además habrá un show antes y después del evento, donde participarán Ricardo Espinoza, Moy Lezama, Monarca Olivier y Ainhoa, este último ganador de Operación Triunfo en España. 

El artista oriundo de la angelopolis otorgó una entrevista para e-consulta y ahí confirmó que el 2017 ha sido un año de consolidación, pues apenas hace un par de semanas le fue otorgado el premio “Yohualli”, que recibió de manos de la actriz Norma Nazareno, destacada artista de la época de oro del cine nacional.

La estatuilla que recibió Jorge Campos es otorgada a los artistas por su trayectoria, y se entrega desde hace 18 años a lo mejor en el ámbito cultural, periodístico y político de México.

El talento de quien parece ser el heredero de la voz y sentimiento del afamado príncipe de la canción se presenta en Tlaxcala todos los viernes a partir de las 20:00 horas en el restaurante “Crep´s”, ubicado a unos metros de la basílica de Ocotlán, espacio que le abrió las puertas en la entidad y donde también se ha presentado el mejor cantautor del momento, Carlos Macías.

Para mayores informes de este espectáculo pueden contactarse al siguiente link https://www.facebook.com/elegant.voice