• Tecopilco
Con esta herramienta los empleados de esta administración atenderán mejor a la ciudadanía: Olaf Jonathan Vázquez Morales

El gobierno municipal de San Lucas Tecopilco que encabeza el alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales en días pasados entrego equipo de computación a empleados de esta administración, donde dijo, “porque ustedes son la imagen de la administración es que hoy  les otorgamos esta herramienta para mejoren la atención a la ciudadanía y los tramites los realicen con mayor rapidez.

Vázquez Morales dijo una de las prioridades de Ayuntamiento es eficientar todos los servicios que se prestan en esta administración por eso era importante de dotar herramientas nuevas a los servidores públicos y con esto agilizar todo tipo de trámites, subrayo.

El alcalde resalto que la mayoría de equipo de cómputo que nos dejó la administración anterior se encontraba en pésimas condiciones algunas de ellas asta les faltaban piezas que nosotros les comprábamos pero aun así  eran muy lentas y se tardaban en realizar un trámite y para la ciudadanía el tiempo es muy importante, dijo.

Finalizo diciendo cualquier servidor público de esta administración que de un mal servicio a la ciudadanía y que este comprobado este será despedido, nosotros estamos aquí por ellos, por los ciudadanos y lo menos que podemos hacer es atenderlo con eficiencia, concluyo Vázquez Morales.

Durante la entrega de equipo de cómputo acompañaron al alcalde la síndico municipal Soledad Báez Cruz, regidores y funcionarios de esta administración.