• Zacatelco
Participan personas con deficiencia visual y ceguera de Oaxaca, CMX, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y selección nacional: Tomas Orea Albarrán

Esta mañana, el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, en conjunto con los maestros de Gol-bol, inauguraron el primer torneo de convivencia para personas con deficiencia visual y ceguera, el cual fue promovido por el área de Cultura y Deporte del ayuntamiento, mismo que tiene la finalidad de impulsar actividades deportivas para los ciudadanos. 

 El Presidente Tomás Orea dio la bienvenida a los atletas visitantes de Oaxaca, Ciudad de México, Puebla, Querétaro, anfitriones y la Selección Nacional de Gol-bol, quienes demostraron que no existe impedimento físico para practicar todo tipo de deporte.

 Para finalizar, la premiación fue otorgada por regidores y la Secretaria del Ayuntamiento. El primer lugar fue entregado a la Selección Nacional de Gol-bol en categoría femenil y varonil; posteriormente, en la categoría femenil el segundo lugar fue para la Ciudad de México y el tercero para Puebla; y en varonil el segundo se lo llevó Oaxaca y el tercero Ciudad de México.