• Apetatitlán
Instituciones como el Cecyte plantel 08; “Justo Sierra” de Tlatempan; “Vicente Guerrero” de la cabecera; “Telesecundaria 24 de febrero”, de San Matías; “Jardín de niños Ricardo Flores Magón”, de Belén; “Jardín de niños Mitl” de la cabecera; “Internado Amarillas”, de la cabecera municipal participaron en esta actividad.

El gobierno municipal de Apetatitlán que encabeza Eloy Reyes Juárez celebró la primera edición de la  “Feria del Libro” en esta comuna y reunió en su primera edición a más de 500 asistentes y diversas casas editoriales que reconocieron el acto destinado al fortalecimiento de la lectura.

El Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF), a cargo de la presidenta Honorifica Gloria Juárez Hernández coordinó a las Direcciones de Educación, Cultura y Gobernación, a cargo  de Ana Karen Vásquez Hernández, Miguel Espíritu Hernández y Arturo Netzáhuatl Flores, respectivamente, para concretar este ambicioso proyecto, cuando no existía ningún precedente en el municipio.

Diversas instituciones educativas asentadas en el territorio de Apetatitlán, padres de familia y personas de otros municipios estuvieron reunidos en la explanada de la presidencia municipal donde el alcalde y funcionarios de la comuna atestiguaron esta actividad cultural. 

Como parte de las actividades programadas durante la primera edición de esta feria se contó con la presentación de Jesús Rogelio Paredes Hidalgo, personaje que se ha distinguido por su trayectoria como “cuenta cuentos”, quien realizó la narrativa de algunas historias que mantuvieron atentos a los niños y jóvenes asistentes. 

Al final del evento el secretario del ayuntamiento y regidores del municipio  hicieron la entrega de diversos títulos a directivos de las instituciones educativas que se dieron cita en este evento.