• Chiautempan
Caminos con miles de luces, figuras iluminadas, el castillo de los sueños, nacimiento y el gran árbol navideño adornan ya las principales calles.

Chiautempan Tlaxcala, 16 de noviembre de 2017.- El Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por el alcalde Héctor Domínguez Rugerio en coordinación con Grupo Providencia, ya se encuentra listo para el próximo desfile navideño que dará inicio a los festejos decembrinos.

Después de varias semanas de trabajo, el municipio ya  está preparado para recibir a turistas locales y nacionales en la “Villa de los Sueños”, la cual estará instalada del 24 de noviembre al 7 de enero en la explanada del Parque Juárez. 

Caminos con miles de luces, figuras iluminadas, el castillo de los sueños, nacimiento y por supuesto el gran árbol navideño único en su estilo, con una altura de 12 metros y elaborado con material PET en colores blanco y rojo; adornan ya de manera singular las principales calles de Santa Ana Chiautempan.

A lo largo de las festividades, se espera una afluencia de 30 mil visitantes quienes tendrán la opción de degustar la tradicional gastronomía y adquirir ropa, zapatos, gabanes, cobijas y productos típicos, dejando una derrama económica de 10 millones de pesos. 

“El mejor desfile del Estado” es la descripción más atinada para definir al paseo navideño que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. por las principales calles de la ciudad y posteriormente se realizará el encendido del gran árbol navideño. 

Sin duda alguna, un “mundo mágico” que podrá ser disfrutado con toda la familia y sobretodo que mantendrá viva la ilusión de los más pequeños del hogar.