• Ciudad
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Esta mañana la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, cortó el listón inaugural a la Expo-venta de emprendedores del "Buen fin", ubicados en el zócalo de la ciudad, en donde participan más de 120 expositores en los que destacan artesanos, pequeñas empresas y productores, con el objetivo de impulsar sus productos y venderlos a menor costo. 

Por su parte, Ávalos Zempoalteca, invitó a los ciudadanos a consumir lo hecho en Tlaxcala, mismo que ayudará al fortalecimiento de la economía, para lograr un crecimiento en los productores, resaltó que su gobierno municipal continuará apoyando al sector hasta diciembre, esperando una mayor derrama económica derivado del turismo nacional e internacional que se espera.  

Finalmente, Enrique Montiel Olivares, director de Desarrollo Económico, indicó que para la alcaldesa es prioridad lograr una vinculación adecuada con el sector empresarial, productivo y artesanal, con ellos obtener concordancia de movilidad, productividad y consumo, lo cual se ha obtenido a 11 meses de administración que llevan.