• Seguridad
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Siendo las 22:06 horas del día jueves se recibió una llamada para la posible localización de un vehículo Nissan, Tsuru color rojo, con placas 254ZUX de la CDMX, en el que iban abordo dos masculinos uno de camisa cuadrada color rojo y el segundo chaleco azul con gorra, así mismo dos femeninas.

Los ladrones se detuvieron en la gasolinera "Combu Servi" ubicada sobre la carretera Tlaxco-Apizaco, de agrícola Tetla, solicitando la cantidad de 500 pesos en efectivo y retirándose sin pagar, mostrando a la despachadora un arma de fuego corta, dándose a la fuga con destino hacia Apizaco.

Ya siendo las 00:05 horas de dia viernes se aseguraron a dos personas del sexo masculino y dos personas del sexo femenino, así como de un vehículo en San Martín Texmelucan con reporte de robo según el informe policial homologado realizado por la policía municipal.