• Ciudad
  • Pedro Sierra
El operativo se mantendrá porque los resultados de su aplicación son positivos.

Anoche se lograron revisar 58 vehículos dentro del programa alcoholímetro en la capital del estado, situación que permitió imponer cinco infracciones a igual número de conductores que al realizar la prueba se demostró que excedían los límites permitidos de alcohol en la sangre.

 

El operativo se llevó a cabo sin contratiempos y en las 40 pruebas efectuadas los conductores accedieron a realizar el examen correspondiente, el cual es practicado por personal debidamente capacitado del ayuntamiento capitalino que está bajo las órdenes de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad.

 

Se comprobó que cinco conductores no pasaron el alcoholímetro, por lo que recibieron su sanción administrativa luego de comprobarse que manejaban su vehículo en estado de ebriedad.

 

La actual administración municipal que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca puso en marcha el mencionado programa con el propósito de disminuir los accidentes viales que se registraban los fines de semana y en los que invariablemente estaban involucradas personas con algunas compas de más.

Tags: