• Política
  • Pedro Sierra
Dicen que en los últimos días se le ha visto muy activa en diferentes eventos que ha organizado el PRI

Nuevamente el nombre de la ex gobernadora Beatriz Paredes Rangel es manejado en la prensa nacional, pues se menciona que desde hace algunos días anda muy activa en eventos del Partido Revolucionario Institucional, como si su intención fuera participar en los próximos comicios federales.

 

La columna Templo Mayor que publica el periódico Reforma habla del asunto y refiere que la ex gobernadora y ex líder nacional del PRI se mueve como si su intención fuera de darse a notar para ser considerada como una aspirante al Senado, sin que ese espacio de opinión ofrezca más detalles.

A continuación le damos a conocer los párrafos que aparecen en la mencionada columna y que hablan de la tlaxcalteca:

 

“QUIEN después de varios meses manejando un bajo perfil ha andado muy activa en estos días es la ex presidenta del PRI Beatriz Paredes.

 

EL LUNES estuvo en la instalación de la Comisión Política Permanente de su partido y, ayer, asistió a una reunión de dirigentes y ex dirigentes de la CNC con el presidente Enrique Peña Nieto.

 

¿SERÁ cierto que la dos veces candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México anda cabildeando para que su nombre aparezca en la lista de candidatos al Senado para el 2018? Es pregunta que busca acomodo”.

Tags: