• Nativitas
  • JL Hertewing
En 11 meses se han realizado 7 obras, lo que representa un paso importante para alentar el desarrollo de Nativitas

El presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez realizó una gira de trabajo por la comunidad de Santiago Michac, donde dio el banderazo de dos nuevas obras, las cuales consisten en encortinado de drenaje pluvial de las calles Veracruz y la Benito Juárez.

 

Ahí, el edil refirió que estas dos obras eran urgentes ya que en temporada lluvias el agua inundaba los terrenos de cultivo y algunas viviendas de esta demarcación.

 

Murias Juárez dijo nos planteamos la meta de abatir el rezago social que existe en el municipio y a 11 meses de esta administración las obras no han cesado, nos falta mucho por hacer, pero “no bajaremos la guardia  para alcanzar nuestro cometido”, subrayó.

 

Señaló que “hoy estamos dando un paso importante en nuestro cometido, ya que estamos dando el inicio de 2 obras más, de encortinado de drenaje pluvial en dos calles diferentes, las cuales eran un reclamo de los vecinos para que se les realizará”.

 

El mandatario municipal resaltó que el primer inicio de trabajo lo realizamos en la calle Veracruz, donde se realizaran 50 metros lineales de construcción de encortinado para drenaje pluvial y se realizara con un monto superior a los 97 mil pesos, y se realizara entre las calles de Matamoros y privada sin nombre.

 

En la calle Benito Juárez fue el segundo banderazo y que también consistió de 50 metros lineales de encortinado de drenaje pluvial y la inversión fue de 97 mil 625 pesos  que provienen del Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social Municipal FISM 2017, explicó.

 

Aquí en Michac, en 11 meses estamos realizando 7 obras, tanto de infraestructura básica, como social. Estamos acercando los servicios básicos en las calles más alegadas de la comuna, nuestra meta mejorarles su calidad de vida de los pobladores, concluyó Murias Juárez. 

 

Tags: