• Amaxac
Esta acción respalda a las familias campesinas a facilitarle las herramientas y asesoría y esto fortalece su labor: Faustino Carin Molina

El Gobierno Municipal de Amaxac de Guerrero que encabeza el alcalde Faustino Carin Molina Castillo, a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) y el Área de Gestión y Desarrollo Social entregó maquinaria, con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de producción agrícola en el municipio.

La suma de esfuerzos de los gobiernos Estatal y Municipales,  consiguen de esta manera que las personas den un valor agregado a sus productos- subrayó el titular del SEFOA, José Luis Ramírez Conde, para nosotros es satisfactorio ver amaxaqueenses interesados en arraigarse al campo y que contribuyen al bienestar de su comunidad.

Durante la entrega de apoyos, Carin Molina, detalló que los beneficiarios forman parte de un grupo de productores y dijo que el respaldo a sus actividades es resultado de las acciones que realiza el programa “Concurrencia,” del componente  equipamiento, infraestructura y maquinaria.
Al evento asistieron los regidores, Carmelita Hernández Sánchez; Genaro Hernández Peña, Director de Desarrollo y Gestión Social, así como los beneficiarios. 
Con esta acción se respalda a las familias dedicas al campo, al facilitarles los implementos y asesoría que les permita fortalecer su labor.