• Ixtenco
Conmemora Ixtenco aniversario de la Revolución Mexicana con acto cívico y entrega de reconocimientos a deportistas

·         21 deportistas fueron galardonados por su destacada participación en diversas disciplinas


En el marco de la conmemoración del CVII aniversario de la Revolución Mexicana, el Presidente Municipal de Ixtenco recordó la valiosa participación de importantes héroes nacionales en esta lucha armada, además de entregar reconocimientos a los deportistas destacados del Municipio.

En su mensaje el munícipe indicó “hoy se cumplen 107 años de la gran revolución del siglo de nuestro país, la Revolución nos mostró la lucha de un pueblo, la entrega de mujeres, hombres y niños que anhelaban hacer realidad sus ideales de democracia y justicia, valores que aún apreciamos los mexicanos. Esta lucha también nos dio una nueva constitución que reconoció los derechos del  individuo y los derechos sociales”.

Durante el acto cívico, el alcalde aprovechó para reconocer a  los deportistas; “felicito a nuestros deportistas, aquellos que con su esfuerzo y disciplina logran poner en alto el nombre de nuestro bello municipio, y sintámonos orgullos de ser mexicanos”.

Fueron 21 los galardonados y se otorgaron reconocimientos a las categorías de Boxeo, Taekwondo, Atletismo, Futbol soccer y rápido y Basquetbol.