• Deportes
  • Emilio Piedras
La intención de los visores es integrar a los niños y jóvenes de diferentes categorías a sus fueras básicas

Con la intención de fomentar el deporte en el estado, el diputado local Juan Carlos Sánchez García mejor conocido como “El Saga” promueve la integración de niños y jóvenes  a las fuerzas básicas del Club Pachuca, por lo que los próximos habrá visorias para quienes deseen entrar a uno de los clubes con mayor tradición e historia en el Futbol Mexicano.

En los próximos tres días estarán los descubridores de talentos del Club Pachuca en el estadio Eligio Saga en un horario de 09:00 a las 14:00 horas, en donde los niños y jóvenes se podrán integrar a las mejores fueras básicas.

Este martes toca a las categoría 99-00-01-02; para el miércoles tocará a la categoría 03-04-05; el día jueves corresponde a la categoría 06-07-08; mientras que para el día viernes corresponderá a la categoría femenil 96-03.

Las visorias serán gratuitas y la intención del diputado local es que los niños y jóvenes practiquen el deporte como una actividad que los mantenga con óptimas condiciones de salud, los aleje de las adicciones y les fomente una mentalidad de triunfo que les permita destacar en cualquier ámbito que deseen.

Para El Saga el deporte ha sido parte de sus actividades y en consecuencia se ha destacado como uno de los más amplios promotores de diferentes disciplinas, demostrando trabajo en este rubro antes de ser representante de los tlaxcaltecas en el Congreso del Estado.

Tags: