• Quilehtla
  • JL Hertewing
Fomentemos los valores cívicos en niños y jóvenes para que perduren nuestra historia: Oscar Pérez Rojas

El gobierno municipal de Quilehtla que encabeza el alcalde Oscar Pérez Rojas, acompañado de su esposa  de su cabildo, conmemoraron, el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, con el  tradicional desfile por las principales calles de esta comuna, el alcalde recordó que hace 107 años hubo mexicanos que buscaron el progreso y se levantaron en armas.

Los diferentes contingentes desfilaron por las principales calles de esta cabecera municipal, donde cientos de personas se apostaron en las banquetas para presenciar el paso del desfile, y llegar a la explanada de la presidencia municipal, donde alumnos realizaron bailables alusivos a la Revolución Mexicana.

Pérez Rojas resalto que en nuestros días, podemos progresar con la evolución, con poner cada quien lo que nos corresponde manteniendo una visión de un mejor Quilehtla y un mejor país, subrayo.

El alcalde apunto que su compromiso como cabeza del gobierno municipal seguirá siendo siempre promover la igualdad y justicia social entre los pobladores, a través del desarrollo económico, apoyos a los que menos tienen y mediante la transparencia y rendición de cuentas, dijo el edil.

Finalizo diciendo “en mi administración anhelamos el progreso, pero siempre salvaguardando nuestras tradiciones y el orgullo de ser mexicanos, concluyo Pérez Rojas.