• Tequexquitla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

A diferencia de lo que se observaba en años anteriores, en esa ocasión el presidente municipal, Óscar Vélez Sánchez, presenció acompañado del ayuntamiento, regidores y directores, así como de la población Tequexquitence.

El tradicional desfile del inicio de la Revolución Mexicana arrancó esta mañana en calle Perlas de Oriente esquina con Altamirano.
Los primeros contingentes que encabezaron el desfile fueron los distintos grupos de preescolares, instituciones primarias, secundarias y bachiller.

Posteriormente, escuadrones de diferentes instituciones, presentaron un espectáculo de gran relevancia, grandes y sencillos, mientras que otros contingentes fueron partícipes con música de gran variedad.

El acto cívico, que inició a las 08:30, congregó a centenares de personas que se apostaron en las banquetas frente al palacio Municipal.

Después del desfile, se llevó a cabo un evento social en el Auditorio Benito Juárez donde participaron las escuelas Telesecundaria Justo Sierra Méndez, Primaria Benito Juárez, CECYTE 01, estancia infantil Pequeños Genios, con poesías y danzas folclóricas contemporáneas a la celebración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana. 

Cabe mencionar, que también se realizaron otras actividades sociales tal como el palo encebadó y corte de gallo, eventos de sana convivencia familiar.

#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021