• Texoloc
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Con el objetivo de reconocer e impulsar los esfuerzos al deporte en el municipio, el día de hoy se entregó el reconocimiento al mérito del deporte al C. Alejandro Díaz Corona por sus logros obtenidos como mejor técnico de fútbol soccer del equipo Texóloc F.C. y representativos del municipio de San Damián Texóloc.

Este premio al deporte se entrega el 20 noviembre de cada año, en esta ocasión la presidencia municipal de Texóloc a través del área de Deportes a cargo del Prof. Leonel Espinoza Rodríguez entregaron el reconocimiento junto con balones de soccer por el trabajo logrado este año obteniendo Texóloc FC el primer lugar en el torneo de  Barrios, Clubes Unidos, 14 distrito, de servidores públicos y el 2do. Lugar en el Torneo de Fútbol 7.

Extendiendo así mismo las felicitaciones a los jóvenes deportistas que dirige y quienes dan su mayor esfuerzo en cada partido.