• Tepetitla
Se aplicará el 70 por ciento de descuento.

El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal emprendió la campaña de regularización del 70 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial, así lo informó el alcalde Carlos Fernández Nieves.

La campaña se lleva a cabo del 20 de noviembre al 20 de diciembre del año en curso, es por ello que el Presidente Municipal hace una atenta invitación a los ciudadanos para que se acerquen y aprovechen este descuento.

En entrevista, Fernández Nieves, refirió que el objetivo de dicha campaña es incentivar el pago del impuesto predial, pues actualmente se tiene un padrón de 6580 contribuyentes, de este total, en lo que va del año sólo el 22 por ciento ha cumplido.

Por lo anterior, el alcalde confió que esta campaña de regularización en el pago del impuesto predial será aceptada por la ciudadanía, además consideró importante impulsar acciones que coadyuven a la economía familiar.

Finalmente mencionar, que el costo del impuesto predial para terrenos urbanos es de 166 pesos, mientras que para rústicos es de 75.50 por año.