• Texoloc
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

La Dirección de Deportes del Municipio de San Damián Texóloc organizó y llevó a cabo un Cuadrangular de Básquetbol el pasado domingo 19 de noviembre en la cancha de la parcela ubicada en el barrio de “La Cueva” de este municipio.

Participaron equipos independientes de las comunas de Santa Apolonia Teacalco, San Jerónimo Zacualpan, Santa Isabel Tetlatlahuca y los anfitriones de San Damián Texóloc; todos los equipos fueron invitados de manera directa por los organizadores.

Se realizó el torneo al filo de las 9:30 hrs donde se reunieron 50 competidores de la categoría libre dando inicio a esta competencia.

La Profa. Laura Elena Amaro Rangel Secretaria Particular en representación de la Presidenta Municipal Maribel Cervantes Hernández fue la comisionada en dar la inauguración de esta competencia, al hacer uso del micrófono manifestó dar la bienvenida a todos los jugadores, al mismo tiempo de felicitar a la dirección de deportes a cargo del Prof. Leonel Espinoza Rodríguez por la iniciativa de realizar este tipo de torneos que fomentan el deporte en todas las edades.

Al término del evento se llevó a cabo una premiación económica; el primer lugar lo obtuvo el equipo de Teacalco, seguido de Tetlatlahuca.

Espinoza Rodríguez, dio a conocer que en los meses de febrero – marzo se llevará a cabo un torneo regular de basquetbol, el cual se dará a conocer por medio de una convocatoria con categoría libre varonil y femenil para seguir incentivando a los jóvenes a practicar deporte.